Una sesión de teatro para toda la familia con «Frankenstein. No soy un monstruo»

Una sesión de teatro para toda la familia con «Frankenstein. No soy un monstruo»

Esta semana traerá consigo una nueva propuesta escénica de la que podrá disfrutar toda la familia. La compañía «Pata Teatro» representará la obra «Frankenstein. No soy un monstruo». Será el domingo 26, a las 12.30 horas, en el teatro municipal «Enrique de la Cuadra».

Víctor Frankenstein es un joven doctor que quiere llegar lejos en el mundo de la medicina. Su idea es crear un ser, al que dará vida a través de raros experimentos. Pero no todo sale como él esperaba. Tras su nacimiento, la criatura sale huyendo despavorida e inicia un viaje cuyo recorrido tiene un único destino: encontrarse a él mismo y demostrar que no es un monstruo.

Esta nueva adaptación de Frankenstein está más centrada en la visión de la criatura y en la humanidad del personaje. La personalidad del Dr. Frankenstein queda a un lado y se centra en la nobleza y pureza de su creación. A través de esta tierna comedia, las emociones salen a flote, para dar paso a una obra que toca el corazón y nos sopla el cerebro.

Como suele ocurrir en este tipo de propuestas, los niños pueden entrar gratis siempre que vayan acompañados de adultos que paguen sus entradas. El espectáculo, recomendado a partir de los 6 años y para el público familiar, tiene sus entradas a la venta a 6 euros. Pueden adquirirse en la sección «Utrera ticket», de la página web municipal; y en la taquilla del teatro, de miércoles a viernes, de 18.00 a 21.00 horas. Cuenta con el copatrocinio de la consejería de Cultura de la Junta de Andalucía.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *