C.D. UTRERA 0 – 2 REAL BETIS B: El San Juan Bosco ya no es un fortín

C.D. UTRERA 0 – 2 REAL BETIS B: El San Juan Bosco ya no es un fortín

El C.D. Utrera caía este domingo ante el Real Betis B (0-2). En este tramo decisivo de la temporada, el equipo cada vez más desinflado, con pocas ideas, volvía a mostrar una mala imagen. Una imagen que ya no solo ocurre lejos de casa, también en el San Juan Bosco.

Desde el inicio, los verdiblancos pasaron por encima de su rival, un rival que ha bajado su rendimiento de forma considerable, sin reacción, sin ideas para defender el fortín que alguna vez fue el San Juan Bosco. El filial bético falló en un contragolpe guiado por Juanma y que no pudo culminar Francis ante la presión de Mesa. Antes, Redru había deshecho la única ocasión de los blanquirrojos, una internada de Barrio que le dejaba solo ante el guardameta.

De todo ocurriría durante esta primera mitad, el colegiado anulaba un tanto a Aitor por ayudarse con la mano y el equipo bético reclamó penalti de Peque por derribar a Juanma. Antes del descanso los béticos lo volvieron a intentar con un disparo en carrera de Aitor Ruibal que Ayala desviaba a córner.

En la reanudación, Pozo intentó abrir el marcador con una vaselina. Minutos más tarde, a una salida en falso de Ayala, Loren reaccionaría con un tiro alto. En el 78’ tras una cabalgada de Aitor que Mesa introdujo en propia portería cuando intentaba despejar el balón. Un castigo para los pupilos de Miguel Ángel Montoya que no supieron reaccionar y desaparecieron del terreno de juego. El rumbo del partido cambiaría por completo para el conjunto de José Juan Romero que estaba más cerca de recuperar el liderato. Ya en el 83, Loren puso el definitivo 0-2 un gol que nació de las botas de De la Hoz, el último cambio del técnico verdiblanco.

Con esta nueva derrota son tres consecutivas las que suma la escuadra utrerana. La siguiente jornada el equipo afrontará una nueva salida, una nueva oportunidad para revertir esta racha de derrotas.

CD Utrera: Ayala, Peque, Kiko, Yoga (Isra 70’), Mesa, Cruz, Barrio (Salvi 64’), Titi, Facu (Pablo Haro 76’), Blanco y Pozo.
Betis B: De la Calzada, Juanjo (Kiki 64’), Redru, Dan, Julio (Iván Navarro 76’), Nacho, Francis, Aitor (De la Hoz 80’), Juanma, Narváez y Loren.

Goles:
0-1 (78’): Mesa, en propia puerta.
0-2 (83’): Loren.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>