La Escuela de Fútbol Utrera luchará por una plaza en la final del mundialito de Andalucía

La Escuela de Fútbol Utrera luchará por una plaza en la final del mundialito de Andalucía

La Escuela de fútbol de Utrera participará en la fase clasificatoria de la vigésimo segunda edición de los Mundialitos de Escuelas Municipales de Fútbol «Danone Nations Cup 2017». Bajo el lema «El fútbol se lleva dentro», esta fase clasificatoria se celebrará el 18 de marzo en Chipiona (Cádiz).

Una competición en la que participarán distintas escuelas de fútbol municipales como son las escuelas de Chipiona, Barbate, Ubrique, Utrera, Aracena y Arroyo. La expedición oficial de estas escuelas estará formada por los equipos alevín y benjamín.

Según el programa de la fase de clasificación, a las 9.00 horas tendrá lugar la entrega de documentación y la revisión de licencias. A las 9.20 horas comenzará el torneo alevín y benjamín, mientras que a las 14.20 horas se celebrará la final de ambas categorías. Finalmente, a las 15.15 horas se entregará los premios a las escuelas participantes.

Los ganadores de esta fase clasificatoria obtendrán plaza para jugar la fase Final de Andalucía que se celebrará en la localidad de Benahavis (Málaga). La Final de Andalucía de la categoría benjamín tendrá lugar el próximo 22 de abril, mientras que la final alevín se disputará el 23 de abril.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>