El histórico «Semana Santa en la Campiña» regresa un año más a la programación de COPE Utrera (98.1 FM)

El histórico «Semana Santa en la Campiña» regresa un año más a la programación de COPE Utrera (98.1 FM)

Desde hace más de tres décadas, la radio utrerana mantiene en antena «Semana Santa en la Campiña». El decano de los programas cofrades de la ciudad vuelve un año más a COPE Utrera (98.1 FM), para marcar el ritmo diario de las últimas semanas de Cuaresma.

Con el inicio de la primavera, el lunes, 20 de marzo, los oyentes pueden volver a encontrarse con este histórico espacio radiofónico que se convertirá en el punto de encuentro que cada día tendrán los cofrades para estar al tanto de todo lo que rodea esta importante fiesta religiosa. Cada tarde, de lunes a viernes, de 19.00 a 20.00 horas, Salvador Criado y Cristóbal García Caro presentarán este programa por el que pasarán un nutrido grupo de invitados a lo largo de estas semanas.

Junto a ambos locutores, «Semana Santa en la Campiña» contará también con la presencia de un amplio ramillete de colaboradores, como son Noelia Ruiz, Juan Gutiérrez, Antonio Medina, Patricia Campos, Raimundo García, Augusto Muñoz, Francisco Moreno, Antonio Martagón y María del Carmen Álvarez.

A lo largo del programa, los oyentes podrán estar informados sobre la actualidad del mundo cofrade, y habrá tiempo para las entrevistas, la música, la tertulia,… Junto a la presencia de las hermandades utreranas, este espacio de radio abrirá también su contenido a otros colectivos y asuntos de interés relacionados con este ámbito.

El inicio del histórico «Semana Santa en la Campiña» da continuidad a la programación cofrade que la emisora de radio de Utrera mantiene a lo largo de todo el año. De hecho, desde el pasado mes de septiembre ha permanecido en antena «La linterna cofrade», que cada miércoles ha dedicado su tiempo a todo lo relacionado con estas cuestiones, y que volverá de nuevo al 98.1 FM una vez se celebre la Semana Santa.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *