Utrera, sede de la fase final junior femenina de baloncesto

Utrera, sede de la fase final junior femenina de baloncesto

Una vez finalizada la Liga Provincial en su categoría Junior Femenina, la Federación Andaluza de Baloncesto presenta la Fase Final Junior Femenina que se celebra en Utrera los días 17, 18 y 19 de marzo en el pabellón «Cronista Pepe Álvarez».

Según las bases de la competición, en esta fase final participarán los equipos clasificados durante la Liga regular del segundo al quinto puesto, el primer clasificado se proclamará Campeón de la Liga Provincial FAB de Sevilla en su categoría Junior Femenina. Mientras que el equipo vencedor del torneo de la Fase Final obtendrá igualmente el derecho a disputar el Campeonato de Andalucía de Clubes.

El viernes comenzará la competición a las 17.00 horas con un partido que enfrentará al Club Vistazul Nazareno contra Maristas de Sevilla. Esa misma tarde, concretamente a las 19.00 horas, Alba IBS Club Baloncesto de Utrera jugará contra el C.D. Montellano E.D.M.

El sábado a las 17.30 horas, el C.D. Montellano E.D.M. se verá las caras con el Club Vistazul Nazareno, y el último partido de esta jornada comenzará a las 19.30 horas, con el enfrentamiento entre el Club Maristas de Sevilla y el ALBA IBS Club Baloncesto Utrera.

El último día del campeonato, los encuentros se desarrollarán durante la mañana. El primer partido que abrirá esta jornada comenzará a las 11.00 horas, entre el C.D. Montellano E.D.M. y Club Maristas de Sevilla. Y el encuentro que cerrará la competición tendrá lugar a las 13.00 horas, Alba IBS Club Baloncesto Utrera y el Club Vistazul Nazareno.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *