José Antonio Rodríguez, objeto de deseo de clubes como el Sevilla F.C. y el Real Betis

José Antonio Rodríguez, objeto de deseo de clubes como el Sevilla F.C. y el Real Betis

El pasado mes de febrero, Utrera acogía la celebración de la Copa Covap, una competición con el principal objetivo de promover hábitos saludables entre los 300 jóvenes andaluces asistentes. Este torneo, además, se ha convertido en un perfecto escaparate futbolístico para las jóvenes promesas del fútbol.

Es el caso de uno de los componentes de la selección «Ciudad de Utrera», José Antonio Rodríguez Jiménez «Toko»,  portero de la selección en el torneo  y jugador del equipo Alevín A de la Escuela Municipal de Fútbol de Utrera.

Desde su participación en el Torneo Copa Covap, clubes como el Sevilla F. C., el Real Betis Balompié y el C.D. Utrera, han contactado por diferentes canales de comunicación con la dirección de  la Escuela Municipal de Fútbol de Utrera, mostrando su interés por el jugador.

José Antonio Rodríguez Jiménez cumplirá el compromiso adquirido con la Escuela Municipal de Fútbol de Utrera hasta  final de la temporada y participará en la competición de los Juegos Deportivos Provinciales de la Diputación de Sevilla, así como en las competiciones del Cedifa (Mundialitos + liga Educativa).

En los meses de mayo y junio, el citado jugador realizará las  oportunas pruebas con los clubs  o entidades que lo soliciten y sus padres decidirán la incorporación para la temporada 17/18 a la entidad que crean conveniente para el mejor desarrollo formativo de su hijo.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>