El Club Deporteando Utrera, presente en la carrera de Montellano y en una benéfica en las 3000 Viviendas

El Club Deporteando Utrera, presente en la carrera de Montellano y en una benéfica en las 3000 Viviendas

deporteando - montellano 1Recientemente, el Club Deporteando Utrera participaba en la novena edición de la carrera por montaña (CxM) «Fuera de Pista» celebrada en la sierra de San Pablo en la localidad sevillana de Montellano.

Una carrera por la montaña de Montellano con una distancia de 27.500 metros, un recorrido bastante técnico con altitudes de hasta 1.500 metros. Esta competición contó con una numerosa participación de integrantes del Club Deporteando que representaron a Utrera en esta carrera por montaña.

deporteando y club atletismo - 3000 viviendasTambién integrantes del Club Deporteando Utrera, junto con algunos deportistas del Club Utrerano de Atletismo, participaron en la tercera edición de la carrera benéfica de la asociación «Entre amigos, memorial Victoria Domínguez».

La citada carrera busca una mayor visibilidad del barrio sevillano conocido como las 3000 Viviendas a través de las actividades de intervención comunitaria y, en este caso, con esta carrera popular en el corazón de dicha zona de la capital hispalense.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>