Belén Barrera sitúa al Club de Esgrima Utrerano en la tercera posición del Campeonato de Andalucía

Belén Barrera sitúa al Club de Esgrima Utrerano en la tercera posición del Campeonato de Andalucía

El Club de Esgrima de Utrera celebraba en el pabellón «Cronista Pepe Álvarez» la tercera edición de la Copa de Andalucía de Esgrima con unos resultados excelentes para el club utrerano.

esgrimaLa tiradora Belén Barrera conseguía un magnifico e inesperado resultado, quedando clasificada en tercera posición en la categoría de Espada femenina. Belén Barrera tuvo que enfrentarse a tiradoras con una amplia experiencia, ya que compiten en ranking nacional. Para ello, la deportista tuvo que realizar un gran esfuerzo, tanto físico como de concentración, para poder sacar con éxito su asalto de cuartos de final e introducirse en las semifinales.

En semifinales, la tiradora del club utrerano caía derrotada por un resultado de 11-15 frente a su rival que conseguía proclamarse campeona de la III Copa de Andalucía de Esgrima en Utrera.

Otros de los tiradores del Club de Utrera realizaron una buena competición quedándose muy cerca de alcanzar las medallas. Desde el Club Utrerano de Esgrima comentan que «seguiremos dando guerra para traernos más metales para nuestra ciudad».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>