U.D. LOS BARRIOS 3 – 0 C.D. UTRERA: Triple castigo para los utreranos lejos de su feudo

U.D. LOS BARRIOS 3 – 0 C.D. UTRERA: Triple castigo para los utreranos lejos de su feudo

Continúan los problemas lejos de San Juan Bosco para los utreranos, esta vez ante la U.D. Los Barrios. A pesar de la fe de la escuadra utrerana, el mal juego y las limitaciones pudieron con el equipo que tropezaba de muy mala manera en el en estadio de San Rafael.

Todo lo planeado por Miguel Ángel Montoya para intentar conseguir un resultado positivo en Los Barrios se fue al garete en los primeros compases del encuentro. La escuadra utrerana veía cómo en cuestión de poco tiempo se ponía el partido en contra. En la segunda jugada del encuentro, corría el minuto 5 de partido, tras una jugada confusa por la acumulación de jugadores dentro del área, el delantero local caía y el colegiado pitaba pena máxima. Penalti y gol de Antoñito que lograba perforar la portería de Ayala. Pero aún hubo más castigo para los utreranos que minutos después verían como el lanzamiento de Alberto Pozo rozaría el palo sin premio.

cd utrera - los barrios 2Aún quedaba todo el partido por delante y los blanquirrojos tenían que reponerse para llevar el partido donde querían, pero no conseguían acertar en sus ocasiones, incluso Titi en una oportunidad para igualar el marcador elegía mal cuando Salvi se encontraba solo en la portería rival.

El C.D. Utrera controló y dominó algo más en la segunda mitad, aunque sin ocasiones. El técnico utrerano reaccionó haciendo cambios incluyendo a Facundo y Barrio por Isra y Dani Arcos, en busca del gol.  En el minuto 63 se produciría el segundo tanto de los gaditanos obra de Chico tras una jugada por banda de Ferrer. Sin tiempo para asimilarlo, un fallo de Alberto Pozo en la entrega del esférico es interceptado por Chico que consigue hacer el 3-0.

Pero como gran competidor, la escuadra blanquirroja lo intenta hasta el final. Poco a poco se sucedían las ocasiones más por voluntad que por buen juego. En los últimos minutos, Salvi tuvo un mano a mano con Goito que evita el tanto. Y la última en el minuto 90, cuando Facundo fallaba un penalti cometido sobre él.

Goles:
0-1 (8’) Antoñito
0-2 (63’) Chico
0-3 (68’) Chico

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>