El Club Voleibol Utrera estalla contra el gobierno local ante los problemas registrados en Vistalegre por la «falta de personal»

El Club Voleibol Utrera estalla contra el gobierno local ante los problemas registrados en Vistalegre por la «falta de personal»

voleibol montaje 2Los miembros del Club Voleibol Utrera, jugadores, padres y equipo técnico han mostrado su indignación por lo que entienden que es una «absoluta falta de previsión» del equipo de gobierno municipal, integrado por PSOE e IU. Se refieren a la cancelación del contrato de apertura y mantenimiento de las instalaciones deportivas sin tener previsto de manera adecuada cómo continuar prestando este servicio.

De esta forma, han puesto de manifiesto el estado en el que se han encontrado las instalaciones del pabellón de Vistalegre en estos días. Hablan de suciedad en las gradas y en las canchas de juego y, especialmente, de que son los propios niños y su entrenador los que se tienen que ocupar de colocar los postes y redes para poder entrenar y jugar.

clinicas dental siete - aniversario

En este sentido, recuerdan que todo este material es propiedad municipal, y que son los operarios que el Ayuntamiento destine para ello los que se tienen que hacer cargo del mismo, o de su posible deterioro. Por ello se preguntan quién se va a hacer responsable en caso de que se registre algún percance entre los niños mientras instalan dichos postes. Añaden que esta situación supone, además, una gran pérdida de tiempo en los entrenamientos de niños y jóvenes que, durante toda la semana, hacen lo posible por conciliar sus tareas estudiantiles con la práctica de una actividad deportiva.

El Club Voleibol Utrera ha querido dejar muy claro que sus quejas no afectan para nada a las personas que ahora mismo se están ocupando de abrir y cerrar las instalaciones, puesto que a ellas ni se les ha indicado lo que tienen que hacer ni cómo deben hacerlo. En este sentido, exigen al Ayuntamiento y a su concejal de Deportes, Antonio Villalba (PSOE), que «cuanto antes» ponga fin a esta situación «por el buen nombre del deporte utrerano y el esfuerzo que cada día hacen nuestros niños y jóvenes».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

4 comentarios en «El Club Voleibol Utrera estalla contra el gobierno local ante los problemas registrados en Vistalegre por la «falta de personal»»

  1. carlos dice:

    amos a ver todo no puede salir bien ya se esta arreglando la cosa y mira por donde trabajan gente que estan en paro y una pena que el sindicato piense que esas mujeres son analfabetas verguenga deberia de darles decir de gente con pocos medios o pocos estudios animo villalobos ya saldra la cosa mejor

  2. Ana dice:

    Yo ví ayer domingo, como la propia entrenadora era la que limpiaba la pista y arreglaba la deficiencia del suelo, vamos increíble.
    Vergüenza ajena era lo que teníamos todos los que allí nos encontrábamos.
    Y las papeleras llena del día anterior hasta arriba.Que imagen damos por dio.

  3. FRANCISCO dice:

    SR. VILLALOBOS ¿TAMBIÉN SOMOS AHORA UN REFERENTE PARA TODA LA PROVINCIA Y ANDALUCÍA?

  4. Pedro dice:

    Una vez mas, la improvisación y dejadez al poder. Si es que el curriculum de algunos ni existe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *