La cantera del Club Natación Utrera participa en la primera jornada del circuito de invierno de la Diputación de Sevilla

La cantera del Club Natación Utrera participa en la primera jornada del circuito de invierno de la Diputación de Sevilla

El Club Natación Utrera visitaba la piscina de Vistalegre para disputar la I Jornada de Diputación de Invierno. A esta competición asistían los clubes de  Los Palacios Swimming, Dos Hermanas, Lebrija y El Cuervo.

Las categorías que competían en esta jornada eran los prebenjamines, benjamines, alevines e infantiles. El club en esta ocasión competía con los más pequeños, los prebenjamines, nadaban las pruebas de 25 metros libres y 25 metros braza. En categoría masculina, participaron Efrén Arroyo, Hugo Calvo, Pablo Moscoso, Pablo López y Álvaro Alonso. En categoría femenina, Carolina Pérez y Mara García realizaron un papel sobresaliente.

También hay que destacar la victoria del relevo prebenjamín masculino, formado por Pablo López, Efrén Arroyo, Hugo Calvo y Álvaro Alonso.

A partir de la categoría benjamín se nadaban las pruebas de los 50 metros libres y 50 metros espalda. El equipo benjamín masculino estuvo representado por Sergio Zarco, Javier Vela, Iván Guzmán y Gonzalo Jiménez, consiguiendo el segundo, tercer y cuarto puesto, respectivamente. En la espalda también tuvo representación utrerana en los primeros puestos. Un reñido relevo fue protagonizado por Sergio Zarco, Javier Vela, Gonzalo Jiménez y Manuel Casado, quienes consiguieron la victoria.

El equipo femenino estuvo formado por Isabel Zamorano, Aurora Moreno y la debutante Daniela Carrasco. El relevo femenino estuvo formado por Daniela Carrasco, Aurora Moreno y las prebenjamines Mara García y Carolina Pérez.

En alevines, Salvador Alonso e Iván Fidalgo competían las pruebas de crol y espalda, obteniendo el tercer y quinto puesto en crol, y el cuarto y primer puesto en espalda, respectivamente.

Los infantiles cerraban la jornada de competición, donde Antonio Angulo, Antonio Sánchez y Francisco Rubio destacaban entre los siete primeros puestos de la clasificación tanto en crol como en espalda. Para hacer factible el relevo, el alevín Salvador Alonso nadaba con sus tres compañeros infantiles, consiguiendo la victoria tras un relevo muy disputado con el equipo de Dos Hermanas.

La próxima cita, segunda jornada, será el próximo 1 de abril de nuevo en la piscina de Utrera.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>