El Club Pádel Utrera organiza el I «Torneo Primavera»

El Club Pádel Utrera organiza el I «Torneo Primavera»

El Club Pádel Utrera Indoor organiza el primer «Torneo Primavera» los días 10, 11 y 12 de marzo. Será en las pistas indoor de este club utrerano, en la calle Aeronáutica número 10, junto a la carretera Amarilla.

En esta competición serán tres las categorías que participarán: masculina, femenina y menores. Los precios de inscripción son los siguientes: 15 euros por jugador, 10 euros socios del Club Pádel Utrera y 8 euros los menores. Junto con la inscripción, el club entregará un pack de bienvenida a cada jugador con una camiseta, agua y fruta durante el torneo. Además incluye paella o guiso al mediodía y la participación en el gran sorteo final del torneo.

El premio para los primeros clasificados en la categoría masculina y femenina será de una pala y de material deportivo; y a los menores y el resto de categorías, el club de pádel hará entrega de material deportivo.

Aquellos jugadores que deseen inscribirse pueden hacerlo hasta el mismo día 10 a través de los siguientes número de teléfono: 639 661 926 (Paco), 630 505 186 (Maca) y 634 545 039 (Ismael).

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>