C.D. UTRERA 0 – 1 ALGECIRAS C.F.: El equipo algecireño invade la fortaleza utrera

C.D. UTRERA 0 – 1 ALGECIRAS C.F.: El equipo algecireño invade la fortaleza utrera

Después de tres meses invicto en el San Juan Bosco, el C.D. Utrera caía derrotado este domingo ante el Algeciras C.F. (0-1). Un partido con demasiadas interrupciones y con muy poco fútbol condenan a una desconocida escuadra utrerana.

La Asociación Española Contra el Cáncer estuvo muy presente en el partido

La Asociación Española Contra el Cáncer estuvo muy presente en el partido

La primera parte comenzó con un arranque muy fuerte por parte de ambos bandos con ocasiones claras: la primera en un cabezazo abajo de Facundo replicado por un remate del ex jugador utrerano Tano un minuto después; a esta ocasión, le seguiría la de Jesús Blanco que no acertaría con el cabezazo. Un encuentro raro en el que no apareció el equipo al que la grada utrerista está acostumbrada a ver. Con pocas ideas, o ninguna, para defender su fortín. Con la intención de hacer daño y encontrar la portería de Ayala, los algecireños centraron su juego en las bandas, una táctica con la que ganaron más presencia en campo contrario con llegadas como las de Juanca que en un remate repeló el larguero. Lo intentó el C.D. Utrera en la parte final del primer acto con un disparo lejano que Romero rechazó a córner con una buena estirada. Poco acierto y con poca puntería en los primeros 45 minutos.

La reanudación trajo consigo un juego insulso con bastante parsimonia y aburrimiento para los espectadores que acudieron al San Juan Bosco. Los locales seguían sin encontrar su sitio frente a un Algeciras que tenía el dominio pero que no contaba con ocasiones. En el minuto 62 llegó el único tanto del partido obra de José Mari. El central aprovechaba un disparo mordido de Juanca para desviarlo al fondo de la red y situar el 0-1 en el marcador. Los albirrojos con el marcador a favor se mostraron más cómodos sobre el terreno de juego, encontrando más la portería de Ayala hasta la expulsión de Dani Hedrera por doble amonestación que dejó al equipo con diez a un cuarto de hora del final. Tras la expulsión, el equipo de Miguel Ángel Montoya metió una marcha más al partido con el fin de buscar el empate.

Pablo Blanco y Joaquín Caparrós recibieron el carné de socios del C.D. Utrera

Pablo Blanco y Joaquín Caparrós recibieron el carné de socios del C.D. Utrera

Pese a los insistentes intentos de los blanquirrojos, no consiguieron penetrar la poblada defensa algecirista que se mantuvo activa y resolutiva sin conceder apenas ocasiones a los del San Juan Bosco.

Por otro lado, este encuentro tuvo un cariz solidario, ya que el saque de honor fue en reconocimiento a la Asociación Española Contra el Cáncer. La presidenta de esta entidad en Utrera, Consuelo Navarro, recibió una placa conmemorativa, al tiempo que una parte de los beneficios de la taquilla irás destinados a dicha asociación.

Asimismo, en el palco del estadio municipal estuvieron presentes el entrenador utrerano Joaquín Caparrós; y el director de la cantera del Sevilla F.C., Pablo Blanco. Al término del partido, el presidente del C.D. Utrera, Antonio Camino, les entregó sendos carnés de socios de la entidad utrerana.

C.D. Utrera: Ayala; Peque, Kiko, Mesa, Yoga, Titi; Barrio, Israel, Facundo; Blanco y Pozo.
Algeciras C.F.: Romero; Mikez, Gallardo, Berlanga, J. Mari, Hedrera; Ayala, Ganet, Juancar; Iván y Tano.

Goles:
0-1 (62’) José Mari.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *