C.D. UTRERA – ALGECIRAS C.F.: Un partido que invita a soñar

C.D. UTRERA – ALGECIRAS C.F.: Un partido que invita a soñar

En la vigésimo novena jornada de Liga, los utreranos reciben este domingo, a las 12.00 horas, al Algeciras C.F. Un C.D. Utrera que goza de buenos números en casa frente a un Algeciras que atraviesa una mala racha a domicilio.

Tres meses son los que lleva el C.D. Utrera sin perder un encuentro en el San Juan Bosco (13 de noviembre; 0-1 ante el CD Alcalá) y casi un mes invicto en su feudo. Con estos fantásticos resultados, el conjunto de Miguel Ángel Montoya recibe al Algeciras C.F. Los blanquirrojos situados en la novena posición con 42 puntos buscarán la cuarta victoria  consecutiva para continuar afianzándose en los puestos altos de la clasificación.

La lista  de convocados para este encuentro la componen: Ayala, Holgado, Peque, Kiko, Mesa, Yoga, Israel García, Jesús Cruz, Blanco, Titi, Pozo, Pablo Haro, Barrio, Salvi y Facundo y como principal novedad en la lista es el lateral izquierdo Sibu.

Enfrente, un Algeciras que está realizando una buena temporada se sitúa en los puestos play off de ascenso, concretamente en la cuarta posición con 51 puntos. Un rival que también busca la victoria para intentar alcanzar a su rival más próximo el Écija Balompié que se sitúa tercero a tan solo un punto de diferencia.

Aunque situados en una excelente posición, lo cierto es que el  conjunto algecireño ha perdido sus últimos tres encuentros a domicilio, el equipo de David Gutiérrez dispone de una nueva oportunidad para encontrarse con la victoria ante uno de los rivales más fuertes en casa de la Tercera División.

Un encuentro que contará con la presencia del entrenador Joaquín Caparrós como muestra de apoyo a la directiva. El utrerano se une a lista de personalidades del fútbol nacional que ya han visitado el San Juan Bosco esta temporada. Además, el club  utrerano colaborará con la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer) con un porcentaje de los beneficios de la taquilla del propio partido. La sede utrerana de AECC realizará el saque de honor, dando visibilidad a la importante labor que cumplen.

Partido: C.D. Utrera- Algeciras C.F.
Fecha: Domingo, 5 de Marzo 12.00 horas
Lugar: Estadio Municipal San Juan Bosco
Competición: 29ª jornada de Liga en el Grupo X de Tercera División.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *