Un multitudinario paseo en bicicleta conmemoró el Día de Andalucía (GALERÍA)

Un multitudinario paseo en bicicleta conmemoró el Día de Andalucía (GALERÍA)

Utrera ha vuelo a acudir en masa a su tradicional cita con la bicicleta. Como cada 28 de febrero desde hace 34 años, las calles de la ciudad se llenaron de ciclistas para disfrutar de un paseo que congregó en torno a 6.000 personas.

El volumen de participantes ha sido el motivo para trasladar el punto de salida y llegada de esta actividad, que dejó la plaza del Altozano para situarse en el recinto ferial. Tras la izada de la bandera andaluza comenzó el paseo urbano que discurrió por diversas calles y avenidas del municipio a lo largo de algo más de siete kilómetros. Los colores verde y blanco, de la enseña regional, impregnaron la larga comitiva hasta llegar de nuevo al punto de partida, donde se procedió a otra cita habitual: el sorteo de una quincena de bicicletas.

el abogado responde - banner noticias

Con esta cita lúdica se conmemoraba el Día de Andalucía, poniendo el cierre a un puente festivo que también tuvo otras actividades el lunes, igualmente con motivo de la fiesta autonómica. Además del compás por sevillanas que se escucharon en algunas calles de la localidad, los niños que forman parte de la Escolanía de Utrera interpretaron el himno regional en el escenario de la plaza del Altozano, de forma previa al concierto ofrecido por el cantante José Manuel «El Mani». El recital de este año confirmó la fría acogida que tuvo esa convocatoria en 2016, también esta vez con escaso público disfrutando de la música de dicho artista, y pocas decenas de ciudadanos en este céntrico espacio de la localidad.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “Un multitudinario paseo en bicicleta conmemoró el Día de Andalucía (GALERÍA)

  1. Juan dice:

    Veo que a la delegada de Fiestas le falta originalidad. Ya copió lo de los pianos por el día de Santa Cecilia, que es algo que hicieron primero en Sevilla y ella copió aquí. Y lo de Utrera Por Sevillanas tampoco es suyo, porque fue algo que también se hizo en Sevilla y ella ha copiado. Y en vista del éxito que ha tenido, lo mejor es que deje de gastar dinero en traer cantantes para que nadie los vea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *