El Club Natación Utrera participa en los Juegos Deportivos Adaptados de Sevilla 2017

El Club Natación Utrera participa en los Juegos Deportivos Adaptados de Sevilla 2017

La piscina de San Pablo (Sevilla) acogía recientemente la 1º Jornada de natación adaptada del IMD (Sevilla), las sensaciones para esta consolidada sesión del Club Natación Utrera (CNU), fueron muy positivas. Todos los nadadores demostraron los frutos de esfuerzo que realizan en los entrenamientos semanales.

En esta ocasión, el club aportó más nadadores que en la edición anterior. El grupo liderado por su entrenador Antonio Ramos estuvo compuesto, Salvador Román, Juan Araujo, Fernando Romero, Joaquín Muñoz, Roberto de la Torre, Rubén Montoya, Mercedes Rodríguez y las recientes incorporaciones al grupo de Gonzalo Calderón, Tamara Ruiz y Álvaro Ruiz.

Tras las pruebas realizadas, estilos libre, espalda y mariposa, se obtuvieron una bajada de tiempos importantes, resultado de ello, fue que se clasificaron en los primeros puestos haciendo valer su esfuerzo y técnica depurada. El Club Natación Utrera Nuestros  declara que «los deportistas están deseando volver a competir el próximo 25 de marzo en la segunda jornada que organiza el Instituto Municipal de Deportes del ayuntamiento de Sevilla.»

Los próximos compromisos oficiales de este grupo será  el campeonato de España por comunidades que celebrará el próximo mes de marzo en Oviedo. En este campeonato participará la nadadora Mercedes Rodríguez Ruiz, seleccionada por la selección andaluza de natación. Y los nadadores pertenecientes a la federación FEDDI (discapacidad intelectual) disputarán en el mismo mes el campeonato de España.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *