Comunicado de Rafael de Utrera por la concesión del Mostachón de Oro de la ciudad de Utrera

Por este medio quiero expresar mi más sincero agradecimiento a la Comisión Ejecutiva, Presidente de Honor y a todos y cada uno de los miembros de la Orden del Mostachón de Utrera por la concesión que me han hecho en esta edición de su preciado galardón, el Mostachón de Oro.

Recibo con gran alegría, emoción e ilusión este reconocimiento, que me honra profundamente tanto en lo personal como en lo profesional, y que para mí tiene un significado impagable. Desde mi humilde condición de artista, supone una recompensa única y especial a muchos años de entrega y dedicación a lo que es mi pasión, mi trabajo y parte de mi vida: el flamenco. Y desde mi orgullosa e inquebrantable condición de utrerano, es para mí el mayor halago que un hijo puede recibir de su madre, de su tierra, de su pueblo, de su gente. Nunca voy a dejar de amar, respetar, defender, estudiar e interpretar el legado flamenco de Utrera, porque en él están mis raíces. Y nunca dejaré de soñar con Utrera cuando esté a cientos o a miles de kilómetros de los postigos de la calle Nueva, porque ahí está mi cuna, mi familia y el eco del cante de mi padre.

Gracias de corazón por vuestra generosidad y termino estas palabras de gratitud expresando que llevaré con gran orgullo el honor que se me ha conferido, al que trataré de corresponder asumiendo la responsabilidad de redoblar mis anhelos y esfuerzos para llevar con dignidad el nombre de Utrera por los escenarios de todo el mundo. ¡Viva el flamenco. Ole Utrera!

Rafael Usero Vilches, «Rafael de Utrera»

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>