Vecinos de Las Veredillas reclaman instalar iluminación en la gran rotonda de la Carretera Amarilla

Vecinos de Las Veredillas reclaman instalar iluminación en la gran rotonda de la Carretera Amarilla

Hace algunos meses entraba en servicio la nueva iluminación de la ronda norte, un proyecto impulsado por la delegación provincial de Fomento de la Junta de Andalucía, en colaboración con el Ayuntamiento utrerano. Sin embargo, hay utreranos que consideran que dicha actuación no se ha culminado por completo.

Según han señalado a Utrera Digital vecinos de la barriada Las Veredillas, aquella intervención se ha desarrollado a lo largo de la ronda norte, pero ha quedado incompleta en torno a la gran rotonda que se encuentra situada entre la Carretera Amarilla y la calle Real. Y es que, cuando anochece, aquellas personas que caminan desde este popular barrio hacia la ronda norte, tienen que recorrer un tramo de acerado a oscuras. Es precisamente el que está situado en torno a dicho conjunto de rotondas, que carece de puntos de luz que alumbren el tránsito por allí.

Ante dicha situación, estos utreranos reclaman a la Junta y al Ayuntamiento que completen el proyecto iniciado en la ronda norte. Así, piden que se instalen las farolas que sean necesarias en ese tramo del viario, para hacer más seguro el tránsito de los ciudadanos por las noches.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>