Un centenar de personas participan en el campeonato de videojuegos «online»

Un centenar de personas participan en el campeonato de videojuegos «online»

Un total de 18 equipos se han inscrito para participar en el primer «Evento Utrera Gamers», sobre videojuegos «online». Son 108 participantes, entrenadores incluidos, procedentes de toda la provincia, contando cada equipo con al menos un integrante utrerano. Todos ellos han participado en el torneo del juego «League of legends».

Tras realizarse las rondas previas y semifinales durante el fin de semana previo, los equipos que han alcanzado la final son «Los Wiskisotes» y «US Angels». Ambos jugarán este viernes 17, a las 19.00 horas, en los bajos de la biblioteca municipal. De este enfrentamiento saldrá el ganador del torneo, que obtendrá seis vales por valor de 50 euros para gastar en la tienda patrocinadora del evento, Computer Store; mientras que subcampeón recibirá otros seis vales por valor de 25 euros para gastar en el mismo establecimiento.

La final podrá ser disputada en la biblioteca gracias a otro de los patrocinadores, Telecable Andalucía, que instalará internet para que los participantes puedan acceder al juego de manera «online».

De manera previa a la competición, el Ayuntamiento ha planteado a las 17.00 horas una breve charla sobre el uso adecuado de los videojuegos. Tras esta disertación comenzará el torneo de «Clash Royale», por lo que los interesados pueden aún inscribirse, ya que el plazo termina este jueves a medianoche. Puede hacerse en la página «Utrera Gamers», disponible en Facebook.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>