C.D.UTRERA 3 – 0 CUADALCACIN C.F.: Siete partidos consecutivos sin perder en el San Juan Bosco

C.D.UTRERA 3 – 0 CUADALCACIN C.F.: Siete partidos consecutivos sin perder en el San Juan Bosco

La victoria conseguida por el C.D. Utrera ante el Cuadalcacín C.F. reafirma la imbatibilidad de los utreranos en el San Juan Bosco. Con esta última victoria, son ya siete partidos consecutivos sin conocer la derrota.

cd utrera - guadalcacin 2Desde el pitido inicial, el partido se caracterizó por las constantes imprecisiones en el juego. Una primera mitad sin apenas sobresaltos en ambos bandos y con muy poco fútbol. Aun así el equipo de Miguel Ángel Montoya sufrió ante un rival con más argumentos ofensivos. La ocasión más clara para la escuadra utrerana fue la de Jesús Blanco, el jugador estuvo a punto de abrir la lata con un tiro cruzado que se alejó rozando el palo derecho del portero.

Tras el descanso, la historia cambió y mucho, otro guión completamente diferente se vería en el San Juan Bosco. El Guadalcacín no supo ni pudo mantener el ritmo de la primera parte y el C.D. Utrera, mejor que su rival, encontró cada vez más espacio a la espalda de la defensa, esto le permitió un mayor acercamiento a la portería jerezana.

En una buena acción entre Cruz y Pozo, este último consiguió abrir el luminoso, un tanto que llegaba tras un perfecto pase entre líneas que dejaba a Pozo solo ante el guardameta. Con el tanto, el C.D. Utrera se vino arriba llegando una y otra vez al área rival. Fruto de ello llegaba el segundo gol, obra de Facundo, el argentino tras una buena presión al portero provocaba el fallo de éste en el despeje.

cd utrera - guadalcacin 3Con el paso de los minutos, los blanquirrojos disfrutaron de una mayor presencia en ataque. Los cambios refrescaron al equipo, un plus que reforzó el dominio de los utreristas. En el minuto 84, Pozo era derribado por el portero Lebrón, un penalti claro que le costó la expulsión al guardameta. La situación se complicó para el equipo gaditano que, al haber gastado los tres cambios, tuvo que poner a un jugador de campo bajo los tres palos. Alberto Pozo sería el encargado de lanzarlo y poner el 3-0 definitivo en el marcador.

Ficha técnica
C.D. Utrera: Ayala; Peque, Kiko, Mesa, Cruz, Juanjo; Pozo,Titi, Facundo; Blanco y Barrios.
Guadalcacín C.F.: Lebrón; Pablo, Joselito, Rosales, Diego, Luis Castillo; Chiqui, Juanjo; Fran Jiménez, Adrián Martín y Rosillo.

1-0 (54’) Alberto Pozo
2-0 (71’) Facundo
3-0 (86’) Alberto Pozo (penalti)

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *