El Club Natación Utrera participa en las pruebas de tomas mínimas de cara al campeonato de Andalucía

El Club Natación Utrera participa en las pruebas de tomas mínimas de cara al campeonato de Andalucía

Los jóvenes federados del Club Natación Utrera viajaron recientemente  a la piscina de Alcalá para realizar la cuarta toma de mínimas que dan el pasaporte al Campeonato de Andalucía.

Los nadadores utreranos que saltaron a la piscina en esta cuarta jornada de toma mínima fueron Jesús Leal, Julio Payan, Jaime García, Rafael Calvo y Nahúm Arroyo; y las nadadoras Ana Villalba, Pilar Bohórquez, Lucía García y María Fernández.

Las pruebas que se nadaban eran los 100 mariposa y 50 espalda, todos ellos realizaron una bajada con respecto a sus correspondientes tiempos anteriores, bajando todos sus MMP (mejores marcas personales). Con respecto a las féminas, Lucía, Pilar y Ana nadaron las pruebas de 100 mariposa, consiguiendo bajar sus mejores marcas personales. La nadadora María Fernández Lucenilla, destacó al realizar por primera vez la prueba de 800 metros libres, obteniendo un fantástico tiempo.

Los nadadores alevines realizaron su cuarta toma de mínimas. En esta ocasión, la piscina de Mairena del Aljarafe fue la encargada de albergar dicho evento, donde el club estuvo representado por los nadadores  Guillermo Rivera, Jorge Pérez, Francisco Javier Zamorano, Francisco Javier Zarco, Javier Gálvez, Antonio Martín y la única representante femenina Alicia Moscoso.

La competición empezó muy bien  para los utreranos Guillermo, Jorge y Javier Gálvez, que consiguieron la mínima de Andalucía de dicha prueba, lo que les da el pase para los próximos campeonatos de Andalucía. En la prueba de 100 mariposa, Antonio y Francisco Javier Zarco realizaron una importante bajada en sus tiempos de hasta ocho segundos. Los nadadores se quedaron a centésimas de la obtención de la ansiosa mínima.

La nadadora Alicia Moscoso realizó una magnífica prueba de 200 braza. Por último, se nadó la prueba de 100 libres donde Guillermo, Antonio y Francisco Javier Zamorano destacaron por superar sus MMP.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *