El utrerano Rafael Rodríguez Girona, ponente en el evento de arte contemporáneo «Star’17»

El utrerano Rafael Rodríguez Girona, ponente en el evento de arte contemporáneo «Star’17»

El utrerano Rafael Rodríguez Girona participa este fin de semana en un evento de arte contemporáneo y convivencia denominado «Start’17», que se celebra de manera simultánea a nivel internacional, conocido por muchos como el «New Year’s Brunch». Lo hace bajo su nombre artístico «Erregiro», para hablar de la customización de las muñecas «Blythe».

El evento tendrá lugar este domingo, 29 de enero, en la sede de la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo, en la calle Max Planck, en la sevillana Isla de la Cartuja.

El evento consiste en una serie continuada de proyecciones y ponencias de artistas, que hablarán brevemente de su obra y su forma de trabajar. El utrerano ha sido este año invitado como artista ponente, entre otros como Francisco Buenavida, Rocío Gavala, Alejandro Rojas, Inma Pinilla, Yassine Chouati y Bartolomé Limón.

Los asistentes al evento deberán acudir con algo de comida y bebida para crear juntos un almuerzo informal para celebrar el arte y compartir impresiones. La jornada se prolongará de 10.00 a 15.00 horas.

Las personas que acudan podrán hacer fotografías y compartirlas en las redes sociales con el hashtag #start17, que será usado mundialmente por todos los asistentes al evento en diversas ciudades del mundo. El aforo es limitado por lo que debes inscribirte gratuitamente accediendo a la página web del evento.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *