Un kamikaze siembra el pánico circulando varios kilómetros en sentido contrario por la autovía Sevilla-Utrera

Un kamikaze siembra el pánico circulando varios kilómetros en sentido contrario por la autovía Sevilla-Utrera

El final de la pasada semana trajo consigo una peligrosa escena en la autovía Sevilla-Utrera (A-376). Un vehículo circuló en sentido contrario hasta que alcanzó la capital hispalense, poniendo en riesgo la vida de numerosas personas.

Una decena de testigos alertaron de lo sucedido al servicio de Emergencias 112 Andalucía. En torno a las 22.50 horas de este domingo fue visto este vehículo, que estaba siendo conducido en sentido a Sevilla desde varios kilómetros antes. El momento de mayor peligro se registró a la altura de Montequinto, donde este individuo sobrepasó incluso el cruce semafórico y continuó avanzando hasta la capital.

Según han contado a Utrera Digital testigos presenciales del suceso, el coche circulaba por el carril más cercano a la mediana. A pesar de las numerosas señales que el resto de conductores le hicieron con las luces y las bocinas, el kamikaze hizo caso omiso. Además, dichos testigos comentan que «no daba la sensación de que esta persona estuviera despistada, porque circulaba a bastante velocidad y sin intención de cambiar su actitud». Esto obligó a que «muchas personas tuvieran que echarse rápidamente hacia el otro carril para no golpear de frente a esta persona, siendo bastante intenso el tráfico que a esa hora había en la autovía».

dental siete banner dicimebre-16

Al tener conocimiento de lo ocurrido, se dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico y a los servicios sanitarios, quienes acudieron en prevención de que pudiera producirse algún incidente. Sin embargo, desde el servicio de Emergencias 112 Andalucía han explicado que, «en principio, no tenemos constancia de que haya habido accidentes como consecuencia de esta situación».

Por su parte, fuentes de la Benemérita han indicado que fueron varias las patrullas que intentaron localizar al kamikaze, aunque no consiguieron alcanzarlo al llegar finalmente el vehículo hasta Sevilla. Por el momento se desconoce quién es el autor del suceso, cuántos kilómetros recorrió en sentido contrario ni las causas por lo que lo hizo.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

3 comentarios en «Un kamikaze siembra el pánico circulando varios kilómetros en sentido contrario por la autovía Sevilla-Utrera»

  1. Isabel dice:

    Yo fui una d las personas q llamo al 091. La persona que conducía el vehículo era una señora, no muy mayor. Iba en un vehículo blanco

  2. Espero que las cámaras de tráfico sirvan para identificarlo.

    1. Paqui dice:

      Más vale que lo cojan. Si sale victorioso de la aventura, lo más seguro es que repita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *