C.D.SAN ROQUE 0-0 C.D.UTRERA: Las malas condiciones del terreno y las jugadas a balón parado frenan a los utreranos ante el colista

C.D.SAN ROQUE 0-0 C.D.UTRERA: Las malas condiciones del terreno y las jugadas a balón parado frenan a los utreranos ante el colista

Aunque mejoró su imagen a domicilio, el C.D. Utrera solo pudo sumar un punto lejos del San Juan Bosco. Las condiciones del terreno de juego y las jugadas a balón parado perjudicaron el juego del equipo dirigido por Miguel Ángel Montoya.

Comenzó el encuentro con el nuevo presidente, Antonio Camino, y parte de su directiva en el palco del Manolo Mesa. El nuevo dirigente acompañó al equipo hasta la localidad gaditana para mostrarle su apoyo y confianza. Desde el pitido inicial, los utreranos dispusieron de ocasiones para inaugurar el marcador. El primero en aparecer sería Titi, y después Facundo en dos ocasiones: la primera, un centro de Barrio que el delantero con un testarazo no lograba definir; a los dos minutos, el argentino volvería a dirigir el esférico muy cerca del palo con un tiro raso.

Los blanquirrojos realizaron un juego más directo que de costumbre, debido a las condiciones del terreno de juego, aunque esto no fue condicionante para continuar con el dominio del encuentro. En el minuto 37, a punto estuvo Cruz de abrir el marcador, con el tiro del mediocentro rozando el larguero. La única ocasión de los gaditanos fue en el minuto 41, cuando Nacho Fernández remataba al segundo palo pero Ayala frenaría la oportunidad.

En la segunda mitad, la situación del terreno de juego empeoró, ayudando al equipo gaditano a recuperarse del mal juego de la primera parte, y a reaccionar en los últimos 45 minutos. La primera media hora, el C.D. San Roque se hizo con la pelota encadenando ocasión tras ocasión. En el minuto 10, Javi Fernández, el jugador más activo de la segunda mitad, realizaba un tiro desde fuera del área que Ayala desviaba a córner. El saque de esquina trajo un remate de cabeza que Juanma enviaba al lateral de la red.

La escuadra utrerana parecía anulada del tapete verde mientras que las jugadas de peligro de los gaditanos continuaban. De nuevo, después de un córner, Juanma remataba pero la defensa utrerana conseguía despejar. Todas estas ocasiones, jugadas a balón parado, traían locos a los blanquirrojos. Las continuas faltas que el árbitro pitaba a favor de los locales y las interrupciones del juego aventajaban al C.D. San Roque, consiguiendo crear jugadas con mucho peligro.

cd utrera - san roque 1Antes de la media hora, un balón a la espalda de la defensa utrerana llegaba a las botas de Castro que encaraba solo ante Ayala, pero el guardameta una vez más salvaba los muebles al equipo.

En los minutos finales del partido, el equipo de Montoya tuvo la victoria en las botas de Salvi que, tras un pase de Blanco, se quedaba solo ante la portería rival perdiendo una ocasión clara que paraba el guardameta.

Ya en el descuento, Pablo Haro realizó un tiro desde el pico del área pequeña que salía rozando el palo. A destacar la actuación de Ayala, el hombre del partido, que evitó que los tres puntos se quedaran en Cádiz.

Ficha técnica
C.D. San Roque: Guille; Toledo, Andre, Cheito, P.Castro; A.Cintas, Cristian; Nacho Fernández, Juanma, Javi Fernández y Chapa.
C.D. Utrera: Ayala; Peque, Kiko, Mesa, Cruz; Juanjo, Barrio; Titi, Facundo, Blanco y Edu.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *