Antonio Camino Muñoz será el nuevo presidente del C.D. Utrera

Antonio Camino Muñoz será el nuevo presidente del C.D. Utrera

El C.D. Utrera celebró el pasado lunes la Asamblea General Extraordinaria en la que, tras la dimisión del presidente Joaquín Rodríguez, después de siete años al frente de la entidad utrerana, se presentaron las cuentas de la temporada y se abrió el proceso electoral para la elección del nuevo presidente así como de la junta directiva.

Un instante de la asamblea

Un instante de la asamblea

La única candidatura que se presentó en esta asamblea fue la liderada por el empresario utrerano Antonio Camino Muñoz, una propuesta que fue aprobada y recibida con mucha expectación y optimismo entre los cerca de cien socios allí presentes. Si todo marcha según lo planeado, esta candidatura se hará efectiva este miércoles, día 11 de enero. Posteriormente se celebrará la primera junta directiva del grupo de empresarios utreranos con Antonio Camino al frente y comenzará la asignación de cargos, así como la fijación de los primeros objetivos.

Antonio Camino Muñoz

Antonio Camino Muñoz

El próximo 16 de enero, si no hay ningún tipo de objeción, Antonio Camino será el nuevo presidente del C.D. Utrera para las siguientes cuatro temporadas. Ésta es la única candidatura que se ha presentado después de que en días anteriores José Antonio Villores retirara su proyecto para tomar las riendas del C.D. Utrera.

Esta decisión se hacía pública después de la conversación telefónica que José Antonio Villores mantuvo con Antonio Camino, cabeza visible del grupo empresarial que opta a la presidencia del club. Según ha podido conocer este medio, Camino habría preguntado a Villores si estaba dispuesto a continuar con su candidatura, para así el grupo empresarial retirar su propuesta y dar vía libre al utrerano. Pero sorprendentemente Villores confirmaba a Camino su retirada a las elecciones del C.D. Utrera, así como su apoyo y colaboración al grupo empresarial para trabajar conjuntamente en este proyecto.

Aunque el plazo para la presentación de candidaturas permanecerá abierto hasta el 11 de enero a las 18.00 horas, todo apunta a que no aparecerán más candidaturas.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *