C.D.UTRERA 1-1 SEVILLA C: Justas tablas en un encuentro muy disputado

C.D.UTRERA 1-1 SEVILLA C: Justas tablas en un encuentro muy disputado

Vibrante encuentro entre el C.D. Utrera y el Sevilla C que terminó en tablas. Los de Chesco se impusieron en el marcador pero el conjunto de Montoya reaccionó y obtuvo recompensa en los minutos finales del envite en una encomiable acción de Mesa. Utreranos y sevillistas, equipos situados en la zona media alta de la tabla, se enfrentaron en un partido de vuelta intenso, disputado y con muchas ocasiones para ambos equipos.

El partido no pudo comenzar peor para el conjunto utrerano. El Sevilla fue el que instaló primeramente sus armas en el terreno de juego. Buen posicionamiento y transiciones fluidas. En estos minutos iniciales los sevillistas estrellaron dos balones al palo. Sería la antesala de lo que se avecinaba en el San Juan Bosco. Y el primer gol llegó en el minuto 12, de las botas de Juan Miguel Carrión.

Pero el intenso envite no había hecho más que empezar con un C.D. Utrera que comenzaba a asomarse después del tanto. Pasada la media hora, una pared de Titi con Cruz en la frontal del área, en la que éste último, a solas con el portero se la intentaba pasar a Pozo pero el meta sevillano con una meritoria actuación desbarató la jugada, convirtiendo el tanto local en un espejismo. En el rechace Pozo volvió a tener en sus botas el empate pero la defensa sevillana consiguió desviar el esférico.

La primera mitad finalizaría con una nueva ocasión para el segundo filial sevillista. Un centro desde la derecha que enviaba el balón al corazón del área, aterriza en las botas del capitán sevillista que sin oposición alguna dirigía el esférico por encima del larguero.

En los siguientes 45 minutos, el C.D. Utrera salió dispuesto a comerse al Sevilla aunque los de la capital sacarían toda la artillería para defender la ventaja. El marcador pudo cambiar en el minuto 53. El colegiado pitaba penalti a favor de los locales después de que Abel tocará con la mano el esférico dentro del área. Domingo sería el encargado de intentar batir a Samuel pero el sevillista bajo palos terminaba abortando la ocasión del delantero. Ayala también evitó el segundo tanto sevillista en un mano a mano con Miguel.

Las ocasiones siguieron sucediéndose para ambos conjuntos. Pozo y Barrio tuvieron en sus botas una nueva oportunidad para poner las tablas. A falta de diez minutos para finalizar, el partido se pondría de cara para los utreranos con la expulsión de Torralbo. El sevillista veía su segunda amarilla tras interpretar el árbitro que perdía tiempo en un saque de esquina. Samuel una vez se convertía en el protagonista del encuentro con el paradón a Pablo Haro en línea de gol. Y es que este equipo no es de los que tiran la toalla y si por algo se caracterizan es por su entrega hasta el final. Ya metidos en el descuento cuando apenas había tiempo para reaccionar, Mesa conseguía perforar la portería sevillista y el empate.

C.D. UTRERA: Ayala, Peque, Kiko, Mesa, Cruz, Juanjo, Pozo, Isra, Domingo, Titi y Barrio.
SEVILLA C: Samuel, Gonzalo, Juanmi, Eli, Abel, Álvaro, Torralbo, Carrascal, Miguel M., Cera y Victor.

0-1(12’) Juan Miguel Carrión
1-1 (95’) Mesa

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *