R.C.R.HUELVA 2 – 0 C.D.UTRERA: Los errores arbitrales condenan a un equipo que sigue sin encontrarse a domicilio

R.C.R.HUELVA 2 – 0 C.D.UTRERA: Los errores arbitrales condenan a un equipo que sigue sin encontrarse a domicilio

El año nuevo deja otra derrota a domicilio para los utreranos, en un partido en el que las actuaciones arbitrales condenaron al equipo dirigido por Miguel Ángel Montoya. Una derrota que los utreranos acusan a los dos penaltis y el golpe de quedarse injustamente con uno menos, aunque luego tuvieron ideas para solucionar el entuerto creado por el árbitro. Se volvieron a encontrar con el mismo problema de siempre: la falta de acierto.

Un desastroso arranque de partido donde ya, en el minuto 3, el colegiado decretaba pena máxima de Kiko, sobre Sergio Pérez, en un saque de banda. Iván Martín sería el encargado de lanzarlo y perforar la portería de Ayala. Los utreranos reaccionaron rápido, tomando las riendas del encuentro. De poco sirvió, puesto que las ocasiones de Domingo, Titi y Barrios se quedaron en eso, ocasiones.

En la segunda mitad tampoco llegaría el gol de los blanquirrojos para igualar el partido, pese al esfuerzo del equipo, que generó mucho peligro en la portería rival con las oportunidades de Barrio y Domingo. Y es que la bestia negra de este Utrera es la falta de puntería. Un problema que está castigando al equipo en la mayoría de los encuentros.

En el minuto 64, Salvi entraría por Barrios con la idea de dar más presencia en ataque. A los pocos minutos de su entrada, el delantero pudo convertirse en el protagonista del choque pero el disparo saldría rozando el palo. En el minuto 71, el árbitro volvería a cebarse con los de Montoya. Una jugada de peligro del plantel que detenía para enseñarle a Blanco, la segunda amarilla y por consiguiente, la expulsión, por una acción anterior.

Aunque con uno menos en sus filas, la escuadra utrerana no perdió la confianza y estuvo aún más combativa con la entrada de Pozo y Haro. Pero el colegiado impediría el empate, parando el juego para expulsar a dos miembros del cuerpo técnico y favoreciendo con un nuevo penalti en el minuto 92 al Recreativo. Alan sería el encargado de poner el 2-0 definitivo en el marcador.

R.C.R.HUELVA: Sergio, Soler, Gustavo, Aitor, Alberto, Cerpa, Sergio, Adrián Díaz, Salvi, Iván M. y Alan.
C.D. UTRERA: Ayala, Peque, Kiko, Mesa, Yoga, Cruz, Barrio, Isra, Domingo, Blanco y Titi.

1-0 (5’) Iván Martín
2-0 (92’) Alan

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *