José Antonio Villores se postula como único candidato a la presidencia del Club Deportivo Utrera

José Antonio Villores se postula como único candidato a la presidencia del Club Deportivo Utrera

El próximo día 9 de Enero el C.D. Utrera celebrará la Asamblea General Extraordinaria en la que, tras la dimisión del presidente Joaquín Rodríguez, se abrirá el proceso electoral para la elección del nuevo presidente así como de la junta directiva.

Hasta el momento la única candidatura firme es la presentada por José Antonio Villores que, en comunicado, ha mostrado su intención de presentarse como candidato a presidir el «equipo de mis amores». Por ello, el utrerano en estos días se encuentra recogiendo los avales necesarios de los socios para poder hacer realidad este proyecto.

La base principal del proyecto que presenta Villores «es la honradez y el trabajo para sacar adelante al club». En palabras del utrerano, «queremos un club cercano a todos, porque todos juntos sumamos una misma pasión».

dental siete banner dicimebre-16

Por otro lado, Villores afirma que «hay mucha gente detrás que nos apoya, pero ahora estamos en una fase de darnos a conocer y recabar el número de apoyos posibles». Finaliza recalcando la importancia de la cantera, «uno de los símbolos más importantes del proyecto».

Tras conocer la propuesta a la candidatura de José Antonio Villores, el grupo de empresarios utreranos que en un primer momento optaron a dirigir la entidad deportiva ha comentado a Utrera Digital que da «vía libre» a Villores en su camino a la presidencia. Según este grupo, se plantearon presentarse a las elecciones «con la intención de dar continuidad al club, ante un futuro incierto», aunque al darse a conocer esta nueva candidatura afirman que «nos alegramos de esta nueva designación y nuestra voluntad es colaborar, pero desde un segundo plano».

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *