Una exposición con maquetas ferroviarias, talleres y proyecciones

Una exposición con maquetas ferroviarias, talleres y proyecciones

La Asociación Cultural Utrerana Ferroviaria (Acufer) ha programado para estos días festivos una exposición en la que acercarán al público numerosos detalles en torno a los trenes. Tiene abiertas sus puertas en la calle Cristóbal Colón, número 36.

Las personas que visiten esta muestra tendrán la oportunidad de encontrar una maqueta ferroviaria con recreaciones de lugares utreranos como la estación de El Sorbito y el Silo. Además, se desarrollarán talleres educativos, así como proyecciones de la historia del ferrocarril y de modalismo ferroviario. En esta convocatoria también es posible tener acceso a información sobre la historia del ferrocarril y su evolución, acerca del desarrollo del ferrocarril en la ciudad de Utrera, y también del modelismo ferroviario, su evolución y los procesos constructivos.

Hasta el 8 de enero permanece abierta esta exposición, con las entradas a un donativo de 1 euro. Además, también pueden donarse alimentos que se destinarán a Cáritas de San José.

Este recinto puede visitarse de martes a viernes, de 17.00 a 20.00 horas; y los lunes, sábados y domingos, de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas. No obstante, habrá jornadas con horario especial de apertura: el lunes 19, de 17.00 a 20.00 horas; y el 24 y el 31 de diciembre, y el 5 de enero, de 11.00 a 14.00 horas. Los días 25 de diciembre, y 1 y 6 de enero, el recinto permanecerá cerrado.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *