Dos detenidos por hacerse pasar por una mujer en un chat sexual y dar su número de teléfono a otras personas

Dos detenidos por hacerse pasar por una mujer en un chat sexual y dar su número de teléfono a otras personas

La Guardia Civil de Utrera ha detenido a dos personas, hombre y mujer, por un supuesto delito contra la integridad moral a través de Internet. Ambos se hacían pasar por la víctima de dicho delito en un chat de contenido sexual, llegando a dar su número de teléfono a otras personas.

La investigación comenzó cuando una mujer, casada y vecina de Utrera, denunció que estaba recibiendo muchas llamadas telefónicas y mensajes a través de WhatsApp a su teléfono particular por parte de hombres que no conoce y que le proponen mantener relaciones sexuales. Era algo que ocurría de forma reiterada a lo largo del día, e incluso de madrugada. Ante las protestas y negativas por parte de la víctima, estas personas le decían que habían chateado con ella por Internet, y de ahí que tuviera su número de teléfono.

Los agentes de la Benemérita comenzaron a indagar y, tras una complicada labor de investigación, centraron sus sospechas en el entorno de la víctima. Lograron averiguar la identidad de dos personas, un hombre y una mujer de San José de la Rinconada que comparten vivienda, a quienes citaron a declarar. Aunque negaron su implicación, los guardias obtuvieron suficientes indicios como para imputarlos como presuntos autores de un delito contra la integridad moral, y poner las diligencias en conocimiento de la autoridad judicial.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *