C.D. UTRERA 1-1 CORIA C.F.: La expulsión de Mena tuvo consecuencias negativas para los utreranos

C.D. UTRERA 1-1 CORIA C.F.: La expulsión de Mena tuvo consecuencias negativas para los utreranos

El C.D. Utrera empató, y sumó un punto que sabe a poco, teniendo en cuenta que es el único punto conseguido en cuatro jornadas. En un fabuloso primer acto se adelantaron los locales pero el guión cambiaría en la segunda mitad con la expulsión de Mesa y el tanto del ribereño Israel.

Al comienzo se pudo ver a un Utrera que se encontraba de nuevo, se encontraba cómodo y eso se reflejó en su juego, que estuvo plagado de ocasiones para sentenciar el partido desde muy temprano. La primera ocasión estuvo en las botas de Pablo Haro, un mano a mano con el portero ribereño que éste conseguía despejar. A los 20 minutos, un fallo forzado por Salvi en el despeje de Isco adelantaba a los utreranos en el marcador, en una jugada en la que el delantero, tras un forcejo con el guardameta coriano, conseguía hacer gol, poniendo fin a una racha de cinco partidos sin ver puerta.

Aunque al cuadro amarillo le costó entrar en el juego, contó con un par de ocasiones para empatar. A los diez minutos del gol utrerano, Curro probaba suerte con un disparo desde la frontal del área en la que el balón salía desviado. El propio Curro, minutos más tarde, se medía en un mano a mano con Ayala. En esta ocasión el esférico se le quedaba atrás y perdía la oportunidad.

dental siete interior noticias2

La escuadra utrerana, con el 1-0, no cesó en su empeño de ampliar el marcador. Pozo buscó el segundo tanto en una jugada individual en la que condujo el esférico por la frontal del área, donde sacó un disparo al palo. Con esta mínima ventaja y con muy buenas sensaciones finalizaba un brillante primer acto del conjunto local.

cd utrera - coria 1Arrancaba la segunda parte con un C.D. Utrera que jugaba a su antojo con la misma intensidad y fuerza que en los primeros 45 minutos. Pero ahora ante un Coria más asentado y que llegaba con más facilidad al área contraria. Pronto los papeles cambiaron y el juego del Coria se vio reforzado con la expulsión de Mesa por doble amarilla. Los locales se quedaban con un jugador menos y el equipo ribereño veía más cerca la posibilidad de empatar el encuentro.

Los de Mariano Suárez lograron el empate en el minuto 67 cuando Israel recogió el esférico tras un saque de falta que batía por arriba a Ayala. La situación se pudo complicar aún más para los blanquirrojos en el minuto 90, cuando Isco Ortega recogía el balón en el segundo palo y lanzaba un disparo que, por suerte para los utreranos, no encontró portería.

C.D. Utrera: Ayala; Dani Arcos, Kiko, Mesa, Cruz; Juanjo, Pozo; Isra, Salvi,  Blanco y Haro.
Coria C.F.: Isco; Luis., Juan José, Elio, Juan Carlos; Israel, Curro; Isco Ortega, Iván, Juanma y Abraham.

1-0  (20′) Salvi
1-1 (67′) Israel

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *