La piscina de Vistalegre acoge la segunda jornada de fases provinciales de natación en las categorías infantil y junior

La piscina de Vistalegre acoge la segunda jornada de fases provinciales de natación en las categorías infantil y junior

La piscina de Vistalegre ha acogido la segunda jornada de las fases territoriales en las categorías infantil y junior. Unas pruebas importantes puesto que daban acceso a la clasificación para el campeonato de Andalucía que tendrá lugar el próximo mes de febrero para la categoría infantil y en marzo para la categoría junior.

En esta toma de tiempos, denominada por la Federación Andaluza de Natación (FAN) «Segunda jornada de las fases territoriales del campamento de Andalucía absoluto», el Club Natación Utrera contó con la participación de seis nadadores de los nueve inscritos en la federación, ya que Miguel Ramos, Francisco Villalba y María Consuelo Marchena están afrontando sus respectivas lesiones.

Entre los nadadores del club utrerano que asistieron al evento se encontraban las chicas Susana Pintor (200 metros libres y 100 metros espalda), Inmaculada Gómez (50 metros libres y 100 metros  espalda) y Eloísa Payán (400 metros estilos y 200 metros libres). A ellas se unieron los nadadores Juan Carlos Bohórquez (200 metros mariposa y 100 metros libres), Alejandro Amuedo (100 metros libres) y por último Raúl Herrera (50 metros espalda y 100 metros libres).

Como resultado destacar el crono obtenido por Eloísa en los 400 metros estilos (5:37.52) y Juan Carlos en los 200 metros mariposa (2:25.04), dos de las pruebas más exigentes del circuito que automáticamente les da acceso al campeonato Andaluz.

Tras esta  jornada, el Club Natación Utrera ha querido reseñar «la alta implicación de los nadadores» entre los que se encuentra Eloísa y Juan Carlos que ya han conseguido los tiempos para el campeonato nacional, e Inmaculada y Alejandro para el andaluz.

La próxima cita será este fin de semana en la piscina de Mairena del Aljarafe donde las categorías benjamines y alevines vuelven a competir para conseguir las ansiosas mínimas para los campeonatos de Andalucía y España.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *