El juvenil B del C.D. Utrera se planta contra la directiva

El juvenil B del C.D. Utrera se planta contra la directiva

Las aguas siguen revueltas en el C.D. Utrera. En esta ocasión, el equipo juvenil B, tras la dimisión de su entrenador, Miguel Pliego, comunicaba a través de la red social Twitter, la decisión de «no entrenar ni jugar hasta llegar a un acuerdo, y ese acuerdo es la vuelta» del que hasta hace pocos día era su entrenador.

Este comunicado se produce días después de las dimisiones del coordinador de fútbol 11 y vocal de la junta directiva, José Antonio Agudo; y Miguel Pliego, entrenador del juvenil B. En este sentido, estos chavales acusan al club de «mala planificación directiva y futbolística, por lo que las cosas tarde o temprano iban a ocurrir».

Este comunicado, lejos de zanjar la polémica, vuelve a poner en el punto de mira a la directiva del club, a la que estos jugadores señalan como responsable de los problemas que actualmente tiene la entidad. Problemas supuestamente económicos que sufre el club utrerano y que dificulta los pagos de los trabajadores, entrenadores y jugadores.

Sobre este asunto, Miguel Pliego decidía no hacer declaraciones a este medio, aunque apuntaba que «no descarto realizarlas cuando pase la polémica».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *