Polémica tras las dos dimisiones en el C.D. Utrera

Polémica tras las dos dimisiones en el C.D. Utrera

Las dimisiones que han protagonizado varios profesionales del C.D. Utrera en los últimos días han destapado la tensión interna que atraviesa actualmente el club utrerano. El primero en abandonar la entidad ha sido el coordinador de fútbol 11 y vocal de la junta directiva, José Antonio Agudo. A esta dimisión le  seguía la de Miguel Pliego, entrenador del juvenil B, que también decidía poner fin a su etapa en el club apoyado por su plantilla.

Estas dimisiones ponen de manifiesto la delicada situación que atraviesa la entidad deportiva. Un panorama nada favorecedor que al parecer podría está motivado por los problemas económicos que sufre el club utrerano, ya que supuestamente no podría hacer frente a los pagos de los distintos trabajadores, entrenadores y jugadores.

Ante esta polémica, José Antonio Agudo se ha mostrado impactado con el revuelo que se ha formado tras su marcha, afirmando a Utrera Digital que «el cansancio es el motivo de mi dimisión». Después de veinte años al servicio del club, Agudo ha decidido poner punto final a su trayectoria. Además, ha comentado que, «como no cobro nada, tengo la libertad de irme cuando quiera». También ha querido recalcar que su marcha no es por discrepancias con el club.

Por otro lado, Miguel Pliego ha decidido no hacer declaraciones por el momento, aunque ha indicado que «no descarto realizarlas cuando pase la polémica». El entrenador ha dejado el club respaldado por los 23 niños que componen el juvenil B.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *