- Utrera Digital - https://www.utreradigital.com/web -

C.D. Utrera 2 – 0 U.D. Los Barrios: El Utrera suma y sigue en su lucha por los puestos altos

Importante triunfo del C.D. Utrera, en esta undécima jornada de liga. En un partido tibio con poco juego pero en el que los utreranos merecieron la victoria, los goles de Titi y Pozo certificaron el triunfo para el conjunto local y dejaron los tres puntos en el San Juan Bosco.

El partido comenzó con un ritmo bastante alto por parte de los utreranos. La actitud del plantel rojo generaba confianza aunque le faltaba garra en situaciones claves. Salvi dispuso la primera ocasión del choque a los cinco minutos con un tiro cruzado desde la izquierda que saldría rozando el palo.

Dos minutos más tarde, Pablo Haro fallaría otra ocasión para adelantarse en el marcador. En siete minutos, los blanquirrojos se hicieron con el control del partido frente a un rival que se limitó a encerrarse en su campo y a esperar el fallo de los utreranos. La única ocasión de los gaditanos llegaría a los 17 minutos, en una jugada en la que el extremo izquierdo, en un pase raso situaba el balón en el corazón del área para que Chico rematara a portería.

La segunda parte comenzaba siendo un calco del primer acto. Los utreranos tenían la pelota y los gaditanos esperaban. Los minutos pasaban y el juego brillaba por su ausencia. Pese a que el choque acabó convirtiéndose en un evento de lo más insustancial, en el minuto 40, respondió el conjunto utrerano con el gol de Titi. El medio centro realizaba un disparo dotado de potencia que no conseguiría atrapar el guardameta rival.

Con el marcador inaugurado, los utreranos siguieron intentando ampliar la ventaja aunque las ocasiones llegaban a cuentagotas. A pocos minutos de finalizar el encuentro se producía la última oportunidad para que lo gaditanos arañaran un punto.  En un córner a favor de los verdes que despejaba la defensa utrera finalizaba en una contra perfecta que Pozo transformaba en el 2-0.

C.D. Utrera: Ayala; Dani Arcos, Kiko, Mesa, Titi; Juanjo, Pozo; Isra, Salvi, Miguel V. y Pablo Haro.
U.D. Los Barrios: Goito; Domingo, Garrido, Guerra, Naly; Ezequiel, Mikel; Chico, Juanpe, Salva y Pedro.

1-0 (5’) Titi
2-0 (90’) Pozo