La banda de la Vera-Cruz agradece el respaldo de las farmacias de Utrera a la campaña de donaciones de órganos

La banda de la Vera-Cruz agradece el respaldo de las farmacias de Utrera a la campaña de donaciones de órganos

banda vera-cruz donaciones - farmacias 1La banda de cornetas y tambores de la Vera-Cruz de Utrera ha querido mostrar su agradecimiento a las farmacias utreranas, por apoyar la campaña de donaciones de órganos. Desde hace seis años, las 16 farmacias que existen en la localidad colaboran con esta iniciativa que promueve la formación musical desde diciembre de 2010.

Coincidiendo con el trigésimo aniversario de la banda, se puso en marcha esta campaña a la que inmediatamente se adhirieron las farmacias. Lo hicieron con la instalación de un pequeño expositor en sus mostradores en los que pueden encontrarse trípticos informativos sobre las donaciones. La propia Vera-Cruz se encarga de reponer el material, para que no falte a disposición del público.

Junto a este agradecimiento, la formación musical ha animado a todos los utreranos a que lean el contenido de los trípticos «y a que meditemos todos sobre esta cuestión que tantas vidas está salvando gracias a la solidaridad y compromiso de los donantes, sin los cuales no habría personas trasplantadas».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *