Espectáculo de música y humor para los escolares con «Flamenclown»

Espectáculo de música y humor para los escolares con «Flamenclown»

El programa Abecedaria regresa a Utrera con un espectáculo titulado «Flamenclown». Los niños tienen este martes una cita con esta propuesta que podrá disfrutarse, en horario escolar, en el teatro municipal «Enrique de la Cuadra».

De la mano de la compañía de Laura Vital llega «Flamenclown», que significa la confluencia de dos mundos aparentemente alejados, el flamenco y el clown, que se encuentran con un mismo fin: navegar entre las emociones. Dos mundos que se enriquecen mutuamente, que aprenden y se reflejan el uno en el otro, que comparten sus secretos y se sirven de la imaginación para despertar el corazón de los niños. «Flamenclown», dos artes que se fusionan en un espectáculo creativo y didáctico.

En sus más de 20 años de carrera profesional, Laura Vital, cantaora de flamenco, ha recorrido los teatros y festivales más importantes del mundo (Mont de Marsan, Nimes, Amman, Chicago, Amsterdam, Munich, París, Festival Internacional de Granada, Flamenco Viene del Sur,…). La versátil cantaora se caracteriza no sólo por su compromiso con el flamenco, sino por un dominio de músicas del mundo y por la creación de espectáculos de muy diversa temática, llegando a crear su propia compañía y estrenando espectáculos como «Flamenco Land», «Flamenco School Musical», «Mediterránea», «Cuando Falla encuentra a Lorca» o «Pastora eterna», entre otros. Y todo ello avalado por más de una treintena de premios.

Cante, interpretación, baile, guitarra y percusión se fusionan en esta propuesta que llega concertada con los centros escolares del municipio.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *