C.D. Cabecense 0 – 0 C.D.Utrera: Injusto empate del conjunto utrerano que merecía más ante el Cabecense

C.D. Cabecense 0 – 0 C.D.Utrera: Injusto empate del conjunto utrerano que merecía más ante el Cabecense

El C.D. Cabecense y el C.D. Utrera se han repartido los puntos en juego en el partido disputado este miércoles, Día de la Fiesta Nacional. Un punto logrado en el Carlos Marchena en la octava jornada de liga que permite a los de Miguel Ángel Montoya continuar en lo alto de la clasificación.

El C.D. Utrera salió al césped con la ilusión de sumar la tercera victoria consecutiva, pero un Cabecense en horas bajas y con la necesidad de puntuar, planteó un partido muy disputado. Una primera parte con el juego muy trabado y con las defensas como protagonistas del choque. En la que las ocasiones más peligrosas  para ambos equipos se sucedieron a balón parado.

En la segunda mitad, el C.D. Utrera se hizo con las riendas del encuentro. Desde el primer minuto se pudo ver a un equipo muy superior a los locales. Así, fue el conjunto de Montoya el que dispuso las ocasiones más peligrosas al inicio obra de Salvi y Barrio.

Corría el minuto 70, cuando Salas era expulsado por doble amarilla en la misma acción. Desde ese momento, a los utreranos se les puso el partido de cara al tener superioridad numérica durante los últimos veinte minutos. Tras la expulsión, el C.D. Utrera apretó y se sucedieron las jugadas de peligro de las botas de Salvi, Pablo Haro, Edu Calderón y Blanco. Aunque, el buen hacer de los utreranos continuó sin obtener recompensa.

Con uno menos no había que dar por muerto al Cabecense que pudo finalizar el encuentro con victoria tras el mano a mano de Chapi con Ayala. Una jugada que no finalizaba en gol gracias a la buena acción del portero blanquirrojo. De ahí hasta el final el C.D. Utrera siguió intentándolo pero sin premio a la insistencia.

C.D. Cabecense: Revuelta; Manu, Bucarat, Javi Salas, Cahchana; Dani, Pulet; Reguera, Francisco, Burrita y Chapi.
C.D. Utrera: Ayala; Arcos, Quico, Mesa, Cruz; Juanjo, Titi; Israel, Salvi, Blanco y Barrio.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *