C.D. Cabecense – C.D. Utrera: Día de la Hispanidad con sabor a fútbol

C.D. Cabecense – C.D. Utrera: Día de la Hispanidad con sabor a fútbol

Doblete futbolero es lo que se espera esta semana en la Tercera División. Este miércoles, Día de la Fiesta Nacional, el C.D. Utrera se calza las botas y vuelve a la competición. En esta ocasión, desembarcan a las 12.00 horas en el estadio municipal Carlos Marchena para enfrentarse al C.D. Cabecense.

En la octava jornada de liga, la situación del conjunto de Miguel Ángel Montoya es más tranquila que la del Cabecense, aunque no es motivo para relajarse. Los utreranos buscarán mantener la buena racha y sumar la tercera victoria consecutiva. En las salidas, de nueve puntos posibles, los utreranos han conseguido cuatro. En el primer partido fuera de casa empataba ante el Sevilla C, mientras que en la segunda salida caía derrotado ante el Gerena y conseguía la primera victoria en la sexta jornada ante el Guadalcacín.

Con el último triunfo, el C.D. Utrera ha logrado ascender puestos en la tabla, quedando actualmente séptimo con 13 puntos.

Sin embargo la situación del C.D. Cabecense parece más complicada, actualmente ocupa el puesto decimosexto y solo ha ganado un encuentro en su feudo desde que se inició la temporada. Por lo que el triunfo supondría  un alivio para el conjunto de Manuel Luque.

Partido: C.D. Cabecense – C.D. Utrera
Fecha: Miércoles, 12 de octubre 12.00 horas
Lugar: Estadio Municipal Carlos Marchena
Competición: 8ª jornada de Liga en el Grupo X de Tercera División.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *