La asociación utrerana «La Sana» participará en Sevilla en un encuentro de bicicletas de época

La asociación utrerana «La Sana» participará en Sevilla en un encuentro de bicicletas de época

La ciudad de Utrera estará presente este fin de semana en una actividad programada en Sevilla en torno a las bicicletas. Se trata de un encuentro retro al que acudirá la asociación utrerana de bicicletas de época «La Sana».

Bajo el título «Las bicis de siempre…», el evento tendrá lugar el domingo 25, a partir de las 11.00 horas. Esta propuesta se enmarca en el ciclo de actividades planteadas con motivo de la Semana Europea de la Movilidad, que está celebrándose estos días.

Este encuentro tendrá su punto de partida en la plaza Nueva, dirigiéndose hasta el puente de Triana. Al igual que se organizan concentraciones de coches de época, en este caso está prevista una ruta por el casco antiguo de Sevilla, con modelos de bicicletas desde finales del siglo XIX hasta los años 70 del pasado siglo. Además, los participantes vestirán acorde al modelo y época de su bici. A todas ellas se sumarán bicicletas retro, custom, de estilo clásico,…

Tras el recorrido habrá una concentración en el punto final, para que cualquier persona pueda contemplar de cerca los vehículos. Allí se contará con un narrador que explicará las características y curiosidad de cada bici, como el modelo, la procedencia, el año, los usos que se le daban,…

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *