Lluvia de medallas para el Club Natación Utrera en la final del circuito de verano de la Diputación

Lluvia de medallas para el Club Natación Utrera en la final del circuito de verano de la Diputación

El Club Natación Utrera ha conseguido un amplio ramillete de medallas con motivo de la final del circuito de verano de la Diputación de Sevilla. En las instalaciones de Mairena de Alcor, el club cosechó un total de 8 medallas de oro, 4 de plata y 2 de bronce en pruebas individuales y 4 de oro y 2 de plata en pruebas de relevo. Fue un estupendo resultado, teniendo en cuenta que el combinado utrerano aportaba solamente 12 nadadores, que se midieron con otros chavales de Brenes, Carmona, El Cuervo, Lebrija, Lora del Río y Mairena del Alcor.

natacion 2Ya en las primeras pruebas se veía lo que iba a ocurrir a lo largo de la jornada. Los nadadores prebenjamines del Natación Utrera, Javier Vela y Sergio Zarco, conseguían el oro y la plata en los 25 metros estilo libre. Es algo que el resto de nadadores utreranos imitarían en el mismo estilo, consiguiendo Belén Aponte la plata, Nahúm Arroyo el oro, Natalia Aponte el bronce y Fran Rubio otra plata.

Tras estos magníficos resultados comenzó la prueba de braza, donde de nuevo los nadadores utreranos destacarían, consiguiendo Javier Vela, Nahúm Arroyo y Lucía López tres medallas de oro. Le seguirían los relevos estilos, donde el club aportaba tres relevos en las categorías prebenjamines, benjamines y alevín, obteniendo de nuevo tres oros, que hicieron que los nadadores de Utrera volvieran a ocupar el cajón superior.

En la segunda parte de la final se disputaron las pruebas de espalda y mariposa, con tres medallas de oro (Sergio Zarco, Fran Rubio y Lucia López), una medalla de plata (Natalia Aponte) y una medalla de bronce (de su hermana Belén).

Ya para finalizar se disputaron los relevos de estilo libre, donde de nuevo los nadadores no se fueron con las manos vacías. Consiguieron una medalla de oro y dos de plata.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *