Los de Montoya estrenan la  temporada con victoria ante el R.C. de Huelva B

Los de Montoya estrenan la temporada con victoria ante el R.C. de Huelva B

C.D. Utrera 1- 0 Recreativo de Huelva B. El Recreativo de Huelva B, equipo recién ascendido al Grupo X de la Tercera División, aterrizaba en el San Juan Bosco para disputar el primer partido de Liga de la temporada 2016/2017. En frente un C.D. Utrera que en su debut firma una victoria y que ilusiona con su juego a la afición congregada.

La primera mitad se sucedió sin goles por parte de ambos equipos, aunque las ocasiones para los blanquirrojos se sucedían constantemente, Salvi,Barrios y Blanco pudieron abrir la lata en esta primera mitad del encuentro mientras que el Recreativo de Huelva apenas conseguía pasar del centro del campo.
En el acto final del encuentro los de Montoya bajaron el ritmo mientras que el filial onubense dominaba el esférico pero sin crear excesivo peligro a la zaga local. Con el paso de los minutos y con la frescura de los cambios el
C.D. Utrera comenzó a ganar terreno hasta que en el minuto 75, una magnifica jugada entre Cruz y Blanco en la frontal del área, desembocaba en un pase de Cruz a Barrios, que el extremo convertía en gol, sumando así los primeros tres puntos de la temporada.

Ficha técnica

C.D. Utrera: Isaac; Peque, Mesa, Sigüenza, Cruz , Juanjo; Pozo, Isra; Salvi,Blanco y Barrios.

R.C. Recreativo Huelva B: Arturo; Iván, Novoa, Cerpa, Manuel, Adri;Dani ROD, Isfut; Andrés, Iván M. y Víctor.

Goles: 1-0(75’) Barrios

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *