Gastro Natural Lemon, un nuevo concepto de la cerveza

Gastro Natural Lemon, un nuevo concepto de la cerveza

Tomar una cerveza es una de las cosas más habituales que solemos hacer. Son conocidos tambiéns sus beneficios para la salud, dentro de un consumo moderado. La gama que existe en el mercado de esta bebida es tan amplia que ahora se suma un nuevo miembro. Gastro Natural Lemon, la primera y única cerveza artesana de trigo con zumo natural de limón. Gastro es la mejor cerveza artesana del mundo en el año 2015 y 2016. Así la nombró el iTQi (International Taste & Quality Institute) en Bruselas.
Es un nuevo concepto de cerveza hasta ahora desconocido en el mercado. Ninguna cerveza posee las características de las que está dotada. Por eso no guarda ningún parecido con una Shandy o Radler, según sus creadores. Gastro Natural Lemon es una cerveza artesana de trigo blanco con zumo natural de limón con 4,5 grados, muy refrescante, ideal para estos meses de verano.
Se trata de una cerveza para maridar con mariscos, carnes blancas, conservas, ibéricos o incluso la comida japonesa. Además, esta cerveza ha sido seleccionada por El Corte Inglés para celebrar su 75 aniversario con una edición exclusiva de Gastro Natural Lemon en formato de 75 cl.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *