El Betis B, campeón del XLI Trofeo Ciudad de Utrera

El Betis B, campeón del XLI Trofeo Ciudad de Utrera

El Estadio Municipal San Juan Bosco ha acogido un año más el tradicional Trofeo Ciudad de Utrera, este año en su cuarenta y una edición. En esta ocasión, el Utrera se enfrentaba al filial del Real Betis que terminó proclamándose campeón por cero goles a dos. El encuentro forma parte de la pretemporada de ambos conjuntos, que comenzarán la liga el último fin de semana de agosto.

En los primeros minutos no hubo un dominador claro y tanto uno como otro contaron con diversas ocasiones. Sin embargo, fue el Betis B el que abrió el marcador en el minuto 28 gracias a la pena máxima que señaló el colegiado. Junior se abrió camino hacía la portería y el defensa tuvo que derribarlo. Así, Juanma fue el encargado de transformar el penalti y poner el 0-1.

Con el transcurso del tiempo, los de Romero se fueron haciendo al partido y tuvieron más oportunidades que los de Montoya, aunque el conjunto utrerano aguantó bien.

banner central escuela deporteTras el descanso, y poco después de reanudarse el encuentro, el Betis B amplió la ventaja sobre el rival con el tanto de Loren. Lejos de bajar el ritmo, el filial bético siguió visitando la portería utrerana, aunque sin éxito. Así, el encuentro terminó con un 0-2 en el marcador.

El Utrera y el Betis B volverán a verse las caras en partido oficial, ya que el conjunto bético descendió en la temporada pasada a la Tercera División, categoría en la que militará el equipo de Montoya por segundo año consecutivo. Pero antes de que de comienzo la liga, hay previstas otras tres citas. El próximo 9 de agosto ante Los Palacios, un día después, el miércoles 10, ante el Real Betis División de Honor Juvenil y el 17 de este mes ante el CD Alcalá.

En la alineación inicial estuvieron Isaac, Cruz, Yoga, Juanjo, Kiko, Titi, Isra, Pozo, Barrios, Blanco y Facundo. En la segunda parte, el Utrera salió con Joaquín, Yoga, Sibu, Leo, Rafa, Cruz, Isra, Blanco, Edu, Orozco y Salvi.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *