La asociación de mujeres «Santiago el Mayor» recibe 5.000 euros para su proyecto de verano

La asociación de mujeres «Santiago el Mayor» recibe 5.000 euros para su proyecto de verano

La asociación de mujeres «Santiago el Mayor» ha recibido un cheque por valor de 5.000 euros por parte de la obra social La Caixa. La entidad destinará la cuantía a cubrir parte del servicio de comidas del proyecto de colonias de verano que realiza en cada temporada estival bajo el nombre «Un verano de emociones».

asociacion mujeres santiago - colonia veranoDesde hace más de 15 años, la asociación lleva a cabo numerosas actividades y programas con el único fin de ayudar a los niños más desfavorecidos que cuentan con menos oportunidades. La organización pretende con estos programas, que se desarrollan durante todo el año, tender la mano a todas aquellas familias que se encuentran en riesgo de exclusión social. Para ello, las intenta reinsertar tanto a nivel laboral como socioeducativo y les ofrece atención psicológica.

Con la llegada del verano, la asociación humanitaria plantea numerosas actividades como natación, talleres de manualidades o refuerzo educativo. También llevan a cabo un campamento de verano. Asimismo, garantizan a los niños tres comidas básicas del día.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *