La presión de los taxistas lleva a Villalobos a tomar medidas para instalar la marquesina

La presión de los taxistas lleva a Villalobos a tomar medidas para instalar la marquesina

La presión ejercida por los taxistas de Utrera ha tenido reacciones. El vídeo publicado en las redes sociales en el que denunciaban las condiciones de trabajo que tienen que sufrir durante el verano ha hecho que el alcalde, José María Villalobos (PSOE), tenga que acceder a sus peticiones, al haberse hecho viral dicha publicación.

Horas después de dar a conocer a todos los ciudadanos la promesa incumplida desde el verano pasado por parte del regidor utrerano, éste se ha personado en la parada de taxis que hay delante de la estación de trenes de Utrera. Uno de los taxistas afectados, Rafael Peña, ha explicado que «con la expresión ‘esto es inhumano’, el alcalde ha comprendido el porqué de nuestra petición». Asimismo, ha señalado que Villalobos fue acompañado de técnicos, que han tomado las medidas «de la futura sombra que nos cobijará».

Peña ha querido agradecer la reacción del alcalde ante la denuncia hecha pública por parte del colectivo de taxistas. Además, ha mostrado su deseo de que «más pronto que tarde» esté culminado el proyecto.

banner central escuela deporte

Horas antes de dicha visita institucional, este mismo taxista había publicado un vídeo en el que ponía de manifiesto las carencias de las paradas que existen junto a la estación de trenes y en la calle Álvarez Hazañas, como consecuencia de las altas temperaturas estivales. En el citado vídeo, del que se hizo eco Utrera Digital, explicaba que los vehículos permanecían todo el día al sol, y que debían estar siempre con los motores encendidos para contar con aire acondicionado cuando llegara algún cliente.

Según señalaba en las redes sociales, José María Villalobos se había comprometido con ellos a solucionar este problema el pasado verano, sin que todavía haya cumplido su palabra. Por ello, afirmaba no descartar incluso una huelga en este colectivo para reclamar la instalación de las marquesinas.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *