Dos utreranos, galardonados en la primera gala de Karate Andaluz

Dos utreranos, galardonados en la primera gala de Karate Andaluz

gala premios karate andalucia 2El pasado sábado se celebró en Torremolinos la I Gala de Karate andaluz, organizada por la Federación Andaluza de Karate y disciplinas asociadas (FAK Y DA). En esta celebración, los utreranos Alejandra y David Gómez eran galardonados entre los mejores deportistas andaluces de karate. Fue una convocatoria a la que acudieron el presidente de la Federación Mundial de Karate, Antonio Espinós; el presidente en funciones de la Real Federación Española de Karate y Disciplinas Asociadas (RFEK y DA), Antonio Moreno Marqueño; la directora general de actividades y promoción deportiva de la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, María José Rienda, entre otros.

gala premios karate andalucia 3Durante el acto se distinguieron a más de 180 deportistas de la Federación Andaluza, presidida por Luis García, artífice de esta I Gala del Karate Andaluz. Entre los homenajeados se encontraban los hermanos Alejandra y David Gómez, karatekas del centro deportivo OnSport&Wellness de Utrera.

Los jóvenes karatekas conseguían en el mes de abril en el Campeonato de España Infantil de Karate celebrado en Murcia, proclamándose como campeones de España Benjamín en Categoría Kata, consiguiendo por primera vez en la historia del deporte que dos hermanos simultáneamente se subieran al pódium.

Un mes después participaban en el Campeonato de España de Clubes y conseguían el bronce en categoría alevín por equipos, sumando un nuevo éxito en su prometedora carrera.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *