La banda «Álvarez Quintero» abre el ciclo «Verano de cultura» en las barriadas y pedanías

La banda «Álvarez Quintero» abre el ciclo «Verano de cultura» en las barriadas y pedanías

Durante estas fechas estivales se va a desarrollar en Utrera un programa de actividades lúdicas llamado «Verano de cultura». Se trata de una serie de propuestas que llevará la concejalía de Cultura a varias barriadas y a las pedanías.

Según el Ayuntamiento, la programación cuenta con actividades pensadas para el público infantil, para los jóvenes y para las personas mayores. Las barriadas que formarán parte de este proyecto son La Fontanilla, Campoverde, Juan Carlos I, Coca de la Piñera, Las Torres, Hermanas de la Cruz, Las Veredillas, El Tinte, Carmen y las pedanías de Trajano, Pinzón y Guadalema.

La primera convocatoria tendrá lugar este martes, 5 de julio, con la actuación de la asociación musical «Álvarez Quintero». Será en la barriada Juan Carlos I -antigua Muñoz Grande- a partir de las 21.30 horas.

La edil de Cultura, Tamara Casal (PSOE), ha querido destacar que «llevamos tiempo preparando la programación, la cual va a marcar un antes y un después en las barriadas de Utrera en lo que a la época estival se refiere».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

3 comentarios en «La banda «Álvarez Quintero» abre el ciclo «Verano de cultura» en las barriadas y pedanías»

  1. Javier dice:

    Con todos mis respetos pero un concierto de una banda de música va a marcar un antes y un después en las barriadas? Si la delegada se escuchara cuando dice esas tonterías se daría cuenta de que es ridículo decir eso.

    1. Paco dice:

      Con todos mi respetos, si usted leyera bien y tuviera comprensión lectora, se daría cuenta que la delegada no hace referencia a la banda de música para decir que será un antes y un después, sino a la programación que está por anunciar.
      Ha quedado muy claro quien ha dicho la tontería,que habría evitado si se hubiese parado a leer.

      1. Javier dice:

        Lo he leido perfectamente caballero. Pero decir que una programación que tiene conciertos de bandas de música va a marcar un antes y después es demasiado tendencioso, no cree? con todos mis respetos a las bandas de música, pero no creo que sea como para decir lo del antes y el después, vamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *