Los prebenjamines del Club Natación Utrera triunfan en el XX Trofeo Ciudad de Jerez

Los prebenjamines del Club Natación Utrera triunfan en el XX Trofeo Ciudad de Jerez

natación trofeo ciudad de JerezEl pasado sábado los prebenjamines del Club Natación Utrera disputaron la vigésima edición del Trofeo Ciudad de Jerez, Manuel Mestre. En esta competición participaron los clubes deportivos de natación de la bahía de Cádiz, Badajoz, Huelva y la campiña sevillana.

El club utrerano, con escasa participación en las categorías superiores, destacó en las categorías de benjamín y prebenjamín. Los deportistas pertenecientes a la categoría benjamín no consiguieron subir al pódium, en cambio, los prebenjamines no dejaron pasar la oportunidad de demostrar lo aprendido en las diferentes sesiones de entrenamiento y en las competiciones del Instituto Municipal de Deportes (IMD) en la piscina jerezana.

Pilar Bohórquez natación UtreraPilar Bohórquez triunfó en las tres pruebas en las que participó. La nadadora alcanzó tres triunfos que vinieron en forma de diploma acreditativo. Subió a por el oro en las pruebas de los 50 metros libres y 50 metros mariposa y consiguió la plata en los 50 metros braza. Además, se convirtió en la única representante femenina del Natación Utrera en recoger un reconocimiento.

En la categoría masculina cuatro nadadores del Club Natación Utrera subieron al pódium. Julio Payán se alzó con el oro en la prueba de 50 metros libres. En esa misma prueba su compañero de equipo Jesús Leal subía al pódium para retirar el bronce. En la prueba de 50 metros espalda Rafa Calvo y Arturo López se llevaron sendos triunfos en oro y plata para culminar el palmarés del club utrerano en un trofeo con un gran nivel deportivo.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *