El Club Poseidón arrasa en el Circuito Provincial de la Diputación de Sevilla

El Club Poseidón arrasa en el Circuito Provincial de la Diputación de Sevilla

El Club Poseidón y la Escuela de Orientación han cerrado la temporada de competiciones con el Circuito Provincial de la Diputación de Sevilla. El pasado sábado clausuraban la temporada en el parque periurbano de la Corchuela. Los deportistas realizaron un recorrido de entre 3 y 5 km por senderos, zonas de bosques y espacios abiertos en un mapa muy cercano a nuestra localidad. Esta competición ponía fin al Circuito compuesto por cinco pruebas que este año han realizado en Estepa, Montellano, Aznalcázar y Lora del Río.

Escuela Municipal de Orientación 2Los niños de la Escuela Municipal ocuparon plaza en el pódium de todas las categorías inferiores, destacándose la escuelautrerana a nivel provincial junto con los compañeros de Montellano. En benjamín masculino, Marco Holguín ha sido el vencedor absoluto a nivel provincial. Raquel Ruiz Aguilar, en su primer año de competiciones obtuvoel tercer puesto en la categoría alevín, así como su hermana Carmen Ruíz Aguilar en infantil femenino.

Por su parte, los corredores con más experiencia del club son los infantiles, cadetes y juveniles que representaron al club en lo más alto del ránking: Sergio Rodríguez, Roberto Egea, José Carlos Díaz, Adrián Rueda, Raquel Ginés y Paula Doblado.

Las veteranas Consolación Blanco y Chelo Ruiz también dominaron su categoría, completando todo el circuito esta temporada con unos recorridos exigentes.

Con estos éxitos termina la actividadpara la Escuela Municipal que dará un descanso a sus corredores hasta el mes de septiembre, cuando comienza de nuevo la pretemporada, con jornadas de captación para niños y niñas de 6 a 14 años.

Por otra parte, el domingo tuvo lugar el Duatlón Cross de Las Cabezas de San Juan, un evento local que contó con la participación de los mejores duatletas a nivel mundial ya que la prueba tiene una tradición muy arraigada en la zona. El Club Poseidón estuvo representado por José Alberto Cotrino, conocido triatleta local que completó el recorrido en octava posición.

La gran cita para los triatletas utreranos será el próximo domingo 3 de julio en el Acuatlón de Rota, una prueba por relevos donde seguro que obtendrán excelentes resultados.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *